Es normal sentirnos frustradas algunas veces por el hecho de no saber que ponernos en las mañanas o para salidas especiales...(confieso que algunas veces he llorado por ese mismo motivo, suena tonto pero es real jaja)
Después de muchas batallas conmigo misma por no encontrar una manera de crear mis looks de manera más simple descubrí algunas cositas que te comparto para que las apliques y te sea más sencillo lograr hacer que tu outfit te guste.
1. Ordena tu guardarropa y consigue un espejo de cuerpo completo.
Okay...tal vez al leer eso te acordaste de los regaños de tu mamá cuando te dice que ordenes tu cuarto lol pero la razón por la que te recomiendo el orden en tu ropa, zapatos y accesorios es por que cuando todo está en su lugar y ordenadito es mucho más fácil saber qué es lo que tienes y qué es lo que necesitas comprar para crear looks más lindos. Te ha pasado que un día escarbando entre tu ropa encuentras una blusa que tenías siglos sin ponerte? Voila! Es a lo que me refiero...la organización hará que tengas todas tus opciones siempre a la vista.
El espejo de cuerpo completo:
No hace falta explicar éste punto tan a fondo, te encantará tener un espejo grande donde puedas comprobar si el look estilo Blair Waldorf que te creaste en tu mente no termina siendo más bien el look de la Chilindrina. (Suele suceder)
2. Compra prendas y accesorios que levanten tus looks.
Con esto me refiero a que no solamente compres cosas básicas como t-shirts y jeans, consigue algunas prendas que levantan el look o, en otras palabras, lo hacen ver más atractivo son los blazers de colores diferentes, los accesorios como lentes y joyería y por último, las faldas.
Ejemplo: pon en tu mente una t-shirt básica + unos jeans y déjalo así. Muy básico verdad? Ahora imagínate lo mismo pero con un blazer y accesorios dorados (collares y aretes) encima. Aquí te dejo el ejemplo gráfico...much better!
Las faldas también son prendas que levantan un look de manera increíble! Con ellas te puedes poner la blusa más equis y el outfit se verá siempre más lindo que con un pantalón, tengo pruebas y cero dudas. Cuando muchas de mis clientes entran a mi boutique, me dicen una frase muy común "no me gustan las faldas" pero cuando se prueban la falda y se ven en el espejo descubren que no es que no les gusten las faldas, más bien es que por comodidad o por miedo a lo nuevo nunca se prueban cosas diferentes...cuándo fue la última vez que compraste una falda linda? El punto en todo esto es que la próxima vez que vayas de compras al menos date la oportunidad de probarte algo distinto a lo que normalmente comprarías. Perdamos el miedo.
3. Sigue a las cuentas indicadas para que te inspires en los outfits de personas que tengan un estilo que vaya contigo.
Ojo, no se trata de que seas una copia exacta de NADIE. Cada quien tiene su estilo propio y los outfits son algo que creo que deben ir de la mano con la creatividad, el mood y el lugar en el que estamos las personas. Para mi, estas son las dos cuentas de instagram que más me inspiran en el mundo de la moda:
★ @gabriellecaunesil
★ @camilacoelho
Y listo! Recuerda que puedes seguirme en mi ig: @mayramunoz26 y @secondfloorbg
Gracias por leerme...
Comentarios